tenemos miedo ... vivimos con miedo de tantas cosas, de lo incierto, de ser heridos, de amar, de sufrir, de avanzar, de retroceder... de mostrarnos como somos, porque creemos que estar en evidencia nos hace vulnerables. A veces el no hacer las cosas, demuestra que de verdad queremos hacerlas , y hacerlas no asegura que de verdad sean producto de nuestros mas profundos deseos... quizás sea mucho más simple vivir la vida que queremos en lo incierto de nuestra imaginación ... y vivir la felicidad plena de una noche de buen sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario