Estoy de Instrospección ... el día estuvo filete como para encontrarse consigo, me parecía una señal!
Estoy ansiosa de cosas, de momentos, de lugares, de personas, de hechos, de palabras, de gestos, quiero q la gente se dedique a vivir... me desespera no verlo.
Quiero ver , casas en el aire... besos con sal... mujeres de miel, Hombres jugar , Abrazos de Algodón... melodías de Amor ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario