yo le pertenezco al viento quizás , al aire , a lo intangible q todo el mundo se pregunta que lo provoca si la mente, los sentidos, o el sentimiento , q no se palpa , q no se aprieta , pero se siente a ras de piel , se respira , se huele , y se mata con la imaginación , pero que en rigor , no muere , porque aún no aprende a vivir , es por si solo , no sabe de donde viene ni por donde ir...
a veces le pertenezco a las palabras y me esclavizo a mis penas, a mis maneras necias de percibir.
Hay algunas veces que le pertenezco a mi risa. que momentos han sido.
En ocasiones cuando duermo, siento que soy la única q sabe q no pertenezco aquí.
porque no hay un lugar capaz de albergar la inmensidad q yo siento aquí , en lo único q me pertenece.
1 comentario:
que gusto que escribas de nuebo, espero leerte pronto.
cuidate y procura escribir siempre que puedas. te mando un abrazo!
Publicar un comentario