jueves, 1 de marzo de 2012

Que sensacion la de ser inspiración, de ser estrujada por brazos que no te quieren soltar, de besos que en ningun lugar se avergüenzan, de versos, imaginarios , pero versos . De complicidad, de necesidad de piel, de roces , de suspiros, de Ojos cerrados , de respiración. de palmas ...
De ser pensado hasta sentir que te imanan , de coqueteos entre risas... de cosquillas traviesas, de compartir el pan.
Que sensación la de inspirar.

No hay comentarios: