lunes, 30 de julio de 2012

Tenía una ilusión... ahora me parece una locura. Pareciera que los pocos pasos de sacrificio y mis lagunas mentales escandalosas , poco y nada sirvieron. Que así me fui volviendo segura de mis inseguridades y dejando en evidencia la vulnerabilidad que más me asusta. Resulté derrotada, y manteniendome estática , pensando que si no me muevo , todo se congelará. Fatal error ... todo siguió su curso casi lógico y por lo tanto todo cambió y nunca fue y nunca dejo de ser. Ahora ... ni me calmo , veo la hora más. Ahora ... no sé lo que debo aceptar. Mientras creo un nuevo afán de divertir lo profundo de mis pensamientos ... me desconecto en 3...2... 1

No hay comentarios: