lunes, 30 de julio de 2012
Tenía una ilusión... ahora me parece una locura.
Pareciera que los pocos pasos de sacrificio y mis lagunas mentales escandalosas , poco y nada sirvieron. Que así me fui volviendo segura de mis inseguridades y dejando en evidencia la vulnerabilidad que más me asusta.
Resulté derrotada, y manteniendome estática , pensando que si no me muevo , todo se congelará. Fatal error ... todo siguió su curso casi lógico y por lo tanto todo cambió y nunca fue y nunca dejo de ser.
Ahora ... ni me calmo , veo la hora más.
Ahora ... no sé lo que debo aceptar.
Mientras creo un nuevo afán de divertir lo profundo de mis pensamientos ... me desconecto en 3...2... 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario