lunes, 30 de julio de 2012

Cierres

Es más simple cerrar cuando no debes mirar atrás... pero qué tan fácil es cerrar sin mirar para el lado?... ser egoísta conmigo misma y dejar de abrir los ojos?

No hay comentarios: