de ellos un tema que me encanta...
no tocar... peligro de muerte
no tocar... las tibias y la calavera
hacen dudar me hacen ir mas alla
verte correr, verte pedirme más
si volviera a nacer repetiría!
si volviera , te daría mas calor
Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abrazo con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo vez
Ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra a la primera
ahora ya sale algo mejor
Me haces tanto bien...
4 comentarios:
por fin has acertado!... "Amistades Peligrosas"... vez que no solo en al ámbito amoroso existen!?... Cuidado con ellas!
jajaja no me haces dudar
pues deberias!...
No acostumbro a hacer lo que debo...
Publicar un comentario