jueves, 20 de marzo de 2008

amistades peligrosas

de ellos un tema que me encanta...

no tocar... peligro de muerte
no tocar... las tibias y la calavera
hacen dudar me hacen ir mas alla
verte correr, verte pedirme más

si volviera a nacer repetiría!
si volviera , te daría mas calor

Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abrazo con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo vez
Ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra a la primera
ahora ya sale algo mejor

Me haces tanto bien...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin has acertado!... "Amistades Peligrosas"... vez que no solo en al ámbito amoroso existen!?... Cuidado con ellas!

Nove's dijo...

jajaja no me haces dudar

Anónimo dijo...

pues deberias!...

Nove's dijo...

No acostumbro a hacer lo que debo...